LEÓN CONSIGUE SUS PRIMEROS 3 PUNTOS ANTE PACHUCA

0
166

Por fin se le hizo ganar a la fiera en su casa y conseguir sus primeros tres puntos, en una gran actuación de la escuadra leonesa ante su hermano el Club Pachuca con un contundente marcador de  2-1.

fue un partido muy parejo, con varias acciones de peligro para los dos equipos. Y el árbitraje muy bien para los dos lados.

En un encuentro actráctivo desde el primer tiempo, apenas iniciando el juego, el Club León al minuto 1:20′ del primer tiempo, Andrés Mosquera anota para el gol de la ventaja para el 1-0.

Sin embargo los tuzos se iban al frente en busca del empate, y en unas de las llegadas por las bandas encuentran el empate al minuto 31′ en un pase cruzado el cual, se barre William Tesillo y mete el auto gol en una barrida al intentar que no pase el balón.

Así fueron al descanso de la primera mitad con este empate de 1-1.

 

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaría, La fiera le llegó la fortuna la encontrar el gol del gane, luego de que varias acciones. Victor Dávila se convierte en el héroe del partido al anotar el segundo gol de León al minuto 12′ del segundo tiempo.

Para este segundo tiempo ya no vendrían más goles, pero el Pachuca estuvo encima apunto de empatar y sin embargo hubo más tarjetas amarillas y rojas.

Los amonestados por León; Luís Montes, William Tesillo, Steven Barreiro y Jean Menes, Mientras que Los Tuzos Daniel Aceves fue amonestado y Roja Directa para Oscar Murillo.

La sorpresa del partido Andres Mosquera por irse al frente y conseguir un gol y Victor Dávila es le Héroe del partido al dar el gol del gane a la escuadra de casa.

Con esta victoría la Fiera da un salto impresionante al colocarse en la sexta posición con 5 puntos, en cuanto el Pachuca a pesar de la derrota siguen segundo sirio con seis unidades.

La próxima semana no habrá juegos de La Liga MX, Ya que hay fecha en el que México va contra Jamaica en duelo de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.