LEÓN CON UN TRIUNFO ANTE EL PUEBLA ASPIRAR A ENTRAR ENTRE LOS PRIMEROS 4

0
236
Sapal

Ya estamos entrando ala recta final del torneo del Clausura 2022 de la Liga MX y este jueves 14 de abril se dará inicio a la jornada 14 con el Atlas recibiendo al Mazatlán a las 21:00 hrs.

Así es que, ya está a la vuelta de la esquina fase final de la temporada regular del torneo BBVA Bancomer, en el que al Club León buscará aspirar un lugar de forma directa faltando 4 encuentros.

 

La Fiera comenzará buscar su objetivo ante El Club Puebla cuando se vean las caras este 16 de abril a las 17:00 hrs, en el Estadio León.

Sin embargo, no será nada fácil para los pupilos del Técnico Esmeralda Ariel Holan, ya que de los últimos tres partidos sólo a sacado 4 puntos luego de una victoria ante el Mazatlán de 1-2 en la jornada 11 y un empate un gol en la jornada 12 ante Gallos y una derrota ante el Atl. San Luis de 2-0 en la jornada 13.

Con este resultado La Fiera se estancón en el séptimo lugar con 19 unidades, luego de 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Para el Puebla tiene mejor panorama, aunque los dirigidos por Larcamón están dejando escapar posiciones luego de estar de liderar en el torneo, en el que, por ahora se encuentran en el terser sitio con 23 unidades luego de 6 victorias, 5 empates y solamente 2 derrotas. Los poblanos apenas vienen de empatar a 2 tantos ante el Pumas.

El estilo de Ariel Holan, no le a funcionado bien en su esquema, si acaso algunos destellos de buen futbol y apenas tiene un promedio de un gol por partido.

Para el Puebla, sin embargo, le a caido bie al Técnico de Larcamón, donde se ven buen hiendo al frente en busca del gol y tienen buen trato de balón.

El Club León, tiene un cierre complicado, ya que, visita al Club América en la Jornada 15, después sale otra vez y visita al Club Santos y cierra con el Toluca en la jornada 17 en casa, en el Nou Camp.

La Franja Poblana cierra recibiendo al Pachuca y al Necaxa en la jornada 16, y cierra de visitaante el Maztlán Jornada 17.

Eduardo Galván Basulto sera el silbante central para el León Vs. Puebla, y será asistido por el arbitro Alberto Morín Mendéz A1, Manuel Alfonso Martínez Sánchez A2 y Iván López Sánchez será el 4to Árbitro.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.