LEÓN CIERRA SU PRETEMPORADA RECIBIENDO AL ATLÉTICO DEL SAN LUIS

0
247
Sapal Día Cero

Club León quiere cerrar con un triunfo su pretemporada ya que no le ha ido nada bien en sus últimos encuentros al perder dos al hilo, uno nte el Atlético Morelia por 3-1 y ante los Rayos del Necaxa por 3-0 en tierras hidrocalidas.

La Fiera solamente a rescatado un triunfo en su primer duelo ante Los Leones Negros al derrotarlo por 3-1 y en su segundo partido cayendo ante el Atlético Morelia.

Para este Sábado 10 Los Esmeraldas de León ya con plantel casi completo de jugadores que llegaron de sus selecciones como Ángel Mena y Jean Meneses, buscarán cerrar con un buen resultado recibiendo al Atlético de San Luis en el Estadio León, en el que 8 días después enfrentar al Cruz Azul el 18 de Julio en un  juego oficial por el título de Campeón de Campeones.

Imagen

 

Por parte del Atlético de San Luis han tenido sus entrenamientos en Cancún.. Quintana Roo, el cuál, vienen de tener su primer encuentro de pretemporada a mitad de semana goleando por 6-0 a los Reboceros de la Piedad.

Los de San Luis le quedan otros dos encuentros amistosos ante el Correcaminos de la UAT que seá el 14 de Julio y posteriormente el 17 de Julio visitan a los rojinegros del Atlas. 

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.