León cierra el torneo con victoria de visita ante Atlas

0
497
Venta de Casas en León

En el arranque de la última jornada de la fase regular de la Liga BBVA Mx Femenil, las rojinegras del Atlas recibieron en la cancha del Atlas Colomos la vista de las panzas verdes del León.

Con goleada de 3 goles a 1, las visitantes, cerraron con broche de oro el torneo rosa, Apertura 2019. Complicando, de esta manera, la posibilidad de que Atlas se sume a la fiesta grande del Apertura, pues requerirían de conocer los resultados de Chivas, Xolos, Morelia y Cruz Azul en esta jornada 19,

Previó a disputarse el cotejo León se midió, en jornada 18, frente a Puebla en la cancha del estadio León, en un encuentro muy emocionante que cerró con empate 3-3. Mientras que atlas sin pena ni gloria salió del estadio Universitario con derrota frente a Tigres de 4 goles a 1.

Durante la recta inicial del juego, las de casa hicieron valer su condición de local , imponiendo condiciones en el juego, marcando el ritmo sobre la cancha sin poder marcar diferencia en las redes de Maricruz González.

Minuto 31.- Hasta que se cumplió la primera media hora de juego, Paulina Gómez con un remate de pierna derecha, ejecutado desde fuera del área e inauguró los números de la pizarra oficial con el uno por cero en la portería de Ana Gabriela Paz.

Minuto 54.- Jugando sobre el tiempo complementario, Diana García desde fuera del área disparó con el botín derecho para ampliar la ventaja del cuadro dirigido por Everaldo Begines sobre las de la Academia.

Minuto 65.- Una falta cometida por Ana Rodríguez fue castigada con el cartón rojo, dejando a las de casa con 10 elementos en la última media hora del encuentro.

Minuto 74.- Tras un recorrido importante y una jugada pensada y elaborada por Joana Robles quien recorrió por la banda de la derecha y mandó el balón al corazón del área, Mayra Santana llegó para puntear y acortar la distancia con el uno por dos. Liga MX (2019)

Con la victoria León, sin posibilidad de Liguilla, suma 23 unidades y se mantiene momentáneamente en el puesto número 11.

La liguilla al momento y aún por disputarse el 90% de los partidos de la jornada 19; cerraría de la siguiente manera, Rayadas contra Toluca, Tigres contra Chivas, Pachuca contra Atlas y América contra Xolos.

Referencia:

León ganó y le complicó el pase a Atlas. 8 de noviembre, de Liga Mx Sitio web: https://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/32602/leon-gano-y-le-complico-el-pase-a-atlas

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.