LEÓN CIERRA EL TORNEO CON DERROTA ANTE AMÉRICA

0
96
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La escuadra Esmeralda de León Femenil cerró esta mañana con una escandalosa derrota ante el Club América en su visita en las instalaciones de Coapa. El marcador fue favorable para el América.

El conjunto de las Águilas del América Femenil se vio las caras ante Club León Femenil en partido correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA MX Femenil. El resultado terminó con victoria para las locales con una goleada de 4-1.

Fue con un comienzo terrible para León, porque todavía no pasaba 10 minutos de juego y ya iban perdiendo por tres goles. Un golpe brutal para cuadro de Scarlett Anaya que, no encontraba la fórmula de recuperarse.

Por otra parte, el América, sólo hacía bien su trabajo aprovechando los errores de León, y jugando de forma tranquila.

La Fiera a pesar de que esforzó mucho no pudo sacarle partido al América, ya que no tenía la posesión del balón, sin generar peligro y no salía de su zona. Sin embargo, Marta Cox consigue el de la honra.

Para el segundo tiempo, bajó el ritmo del partido con América confiado por el resultado y León igual de perdido sin saber que hacer.

Las Águilas meten el cuarto por producto de Daniela Espinoza que le pega desde el borde del area aunque, la arquera la alcanza a tocar pero no logra sacarla.

Con este resultado el Club América sube un escalón, terminado la temporada regular en quinto lugar con 31 puntos, pruducto de 9 juegos ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, las del Bajío, terminaron en la quinceava posición con 14 puntos, producto de; 3 juegos ganados, 5 empates y 9 derrotas.

POR: Fabrizio Fuentes.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.