LEÓN CAE EN CASA ANTE PUMAS

0
75
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León cae no supo aprovechar su localia al caer por 1-2 ante el Pumas, un equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, el cuál, le da un respiro este resultado a los universitarios.

Gran juego de está noche se llevó a cabo en el nou camp, en un duelo de fieras, con un inicio entretenido. Donde León se va al frente y los universitarios esperaban un contra golpe, pero los Pumas equilibraron el juego, por momentos .

Sin embargo, los Pumas, se va al vestidor con ventaja de 0-1, con gol de Dinenno, en un, remate dentro del área en un recentro.

Ambos equipos, terminan el primer tiempo con un jugador amonestado, al 25′ Ricardo Galindo de Pumas, y al 28′ Stiven Barreiro de León.

 

 

 

 

Ya, en el, segundo tiempo, otra cara, mostraron los Pumas, con los ajustes de Lillini, con un Pumas yendo al frente.

Victor Dávila, anota el del empate a 1-1 al 58′, segundos después, de que, William Tesillo era amonestado.

Por fin regresa Fernando Navarro, el cual, otro equipo era la fiera, al darle a León, más profundidad, al entrar a la cancha, luego de varios meses de ausencia. Al 79′ amarilla para el Chispa Velarde de Pumas.

Minuto 86′ los capitalinos en una gran jugada anota el gol del triunfo de 1-2 en tiro de Marco García que había entrado de cambio.

León se iba al frente, y en una jugada defensiva de Alfredo Talavera es amonestado, que, al igual, que, Diogo de Oliveira en tiempo de agregado al 90+5.

Fue un mejor Segundo tiempo para Pumas ya no esperando el contra golpe sino, que, con mejor toque. Pero los de casa no dejaban de buscar un gol por lo menos el del empate.

Con este resultado, León, está perdiendo posiciones, el cuál, bajó al 7 lugar de la tabla general con 19 unidades.

Los Pumas están entre coleros en la posición 17, con 14 puntos, en el, que, este resultado le da un poco de resurrección.

Para la jornada 15,  León, visita al Puebla, en el Cuauhtémoc, el 23 de octubre, a las 17:00 hrs.

En cuanto el Pumas reciben a los Pumas el 24 de octubre, a las 12:00, hrs.

A León, le restan tres juegos en el torneo regular, con dos salidas; visitando al Puebla y al Toluca y cierra en casa recibiendo al Necaxa, más el juego pendiente ante el Cruz Azul.


Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.