LEÓN CAE DE VISITA POR 2-0 ANTE EL ATLE. SAN LUIS

0
153
Sapal

El Club León cayó de visita ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastra en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

La Fiera cayó 2-0 Con goles de Germán Bertherame y Jhon Murillo, siendo estos las figuras del partido por parte de los locales.

El primer tanto, cayó en una gran jugada en la que, el venezolano Jhon Murillo llega al área y con facilidad se quita al defensa esmeralda para asistir a Germán Berterame que sólo empuja el balón al minuto 14′ para 1-0.

Los del Bajío quisieron despertar al minuto 30′ luego de que «El Chapito» Luis Montes diera un gran pase a Steven Barreiro y de primera cediera el esférico a Victor Dávila y quedará frente al arquero Barovero, sin embargo Dpavila manda el balón a las tribunas.

Germán Berterame le devuelve la cortesía y con una gran velocidad de Jhon Murillo, una vez más ingresa al área de la Fiera para vencer al arquero Rodolfo Cota al 72′ para anotar el 2-0.

Los potosinos fueron dueños y dominantes gran parte del juego, pudieron haber acrecentado la goliza a su favor, sin embargo el encuetro termono 2-0.

El Atlético de San Luis terminó con tres  amonestados, al minuto 33′ el DT Andre Soares, al minuto 37′ Juan Sanabria y al minuto 66′ Ricardo Chavés.

Por parte de la Fiera fueron otros 3 amonestados, al miinuto 15′ Gary Kagemacher, al minuto 84′ Fidel Ambriz y al minuto 88′ Osca Villa.

Con este resultado la Fiera se estanca en el sexto sitio con 19 unidades y para la jornada 14 reciben en el Estadio Leónal Puebla el 16 de Abril 17:00 hrs.

Mientras que el Atlético de San Luis, suben al octavo escalón con 17 unidades. Para la siguiente jornada, visitan  a los Rayos del Necaxa el 15 de Abril a las 19:00, hrs.

POR: Clemente Murillo

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.