LEÓN CAE ANTE TIGRES POR 0-3

0
243
Sapal

Los errores cuestan caro y caro le costó la derrota a la fiera de León por 0-3, en el que, el que, el León pudo tener la ventaja de 1-0 en un penal fallado por Ángel Mena en los primeros 10′ minutos y el otro error en una mala salida de Rodolfo Cota le cuesta el gol para el 0-2 en ese momento .

PRIMER TIEMPO

Arrancanba bien el partido de León vs Tigres, donde los verdes, inician con la novedad de Elías Hernández por la banda derecha y Ángel Mena por izquierda.

Los Tigres se van al frente teniendo una buena oportunidad en los primeros minutos del partido, pero a los 10 Ángel Mena deja ir el primero al fallar un penal, en el que, Nahuel Guzmán no se mueve hasta que ve la dirección del balón y ataja el penal.

Rodolfo Cota de León, en una desafortunada jugada, en una mala salida, en el que fildea el balón, lo deja para que André-Pierre Gignac sólo empuja el balón al minuto 21′ para los de visita para el 0-1.

Los verdes, parecián reaccionariar en los últimos 15′ minutos del primer tiempo, sin embargo, Luis Quiñones al 27′ ampliaba la ventaja para el Tigres de 0-2 en tiro de larga distancia.

Tras el 2-0 a favor de Tigres, los dirigidos por Miguel Herrera, se mantienen atrás para guardar el marcador en los últimos minutos del primer tiempo, mientras, que, es aprovechado por el León teniendo las últimas llegadas al arco de Nahuel Guzmán.

SEGUNDO TIEMPO

La fiera mejora para el inicio de la segunda mitad, en el que al 56′ encuentra el gol del descuento pero es anulado por el árbitro Fernando Guerrero y el VAR.

Mientras el León estaba jugando mejor para ir por el de descuento, venía una jugada de Florían Taovín pone ésto al 71′  0-3 para los Tigres.

Al minuto 75′, técnico de León, Ariel Holan manda 3 cambios, Mete:Federico Martínez, Santiago Ormeño, Fidel Ambriz. saca: Santiago Colombatto, Elías Hernández, Avión Ramírez.

La Fiera apesar de ir al frente en buscá del gol y no rendirse, no pudo revertir este marcador de 0-3, que es un resultado pesado y anímicamente también.

Con éste resultado de León, está en riesgo de dejar el 5to lugar a falta de terminar la jornada 10, teniendo 15 puntos, mientras, que los Tigres suben al 2do lugar con 20 puntos.

Para la jornada 11 el Club León visita al Mazatlán en el Kraken el 20 de Marzo a las 21:00 hrs.
Los Tigres visitaran al Necaxa el 19 de Marzo a las 17:00 hrs.


Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.