LEÓN CAE ANTE EL TOLUCA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

0
70
Sapal

En un gran partido de el Club León, los verdes cayeron por la mínima, en el que, con un hombre menos no pudieron conservar el cero para quedarse con el punto.

ASÍ SE JUGÓ EL ENCUENTRO.

Fue un buen comienzo del cuadro de León, ejerciendo presión alta, teniendo llegada al arco del portero de los diablos rojos de Toluca.

León dominaba los primeros minutos, desde la media cancha hacía adelante, pero el equipo rojo equilibrio el partido, tanto así que, Fidel Ambriz es amonestado al minuto 16′.

Vaya partido intenso para los dos equipos, en el que, por ir por el gol, varios jugadores son amonestados. Fernando Navarro del Toluca es amonestado al 25′ al igual que Luis Montes por León, y diez minutos después, al 35′, Lucas Di Yorio sacan la amarilla.

En éste primer tiempo León inició mejor que en otros partidos, generando presión y llegada y peligro de gol a diferencia de otros partidos, en el que la fiera respondía en el segundo tiempo, Fieras y Diablos se van al descanso sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

Los Diablos inician con peligro a cargo de Leo Fernández y Carlos González, pero Rodolfo Cota salva a León del primer gol.

 

León se queda con 10 jugadores al ser expulsado Fidel Ambriz por segunda amarilla al 50. Situación que ponía en apretos a los de casa.

Con esta expulsión de Fidel Ambriz, Renato Paiva modificó sus lineas con un 4-4-1.

A pesar de la expulsión del juvenil Amriz, La Fiera se empezaba a verse mejor, con Paúl Bellón, Joel Campbell y Di Yorio.

Fue un mejor segundo tiempo de León y Toluca, sin embargo, León no pudo me mantener el cero con un jugador menos, y seguían las tarjetas para los Panzas Verdes.

Steven Barreiro al 84′ es amonestado y minutos después al 89′ Daniel Álvarez del Toluca, en un buen tiro, anota el gol del gane. En tiempo agregado es amonestado Paul Bellón.

Con este resultado, los Esmeraldas de León bajan a la octava posición con 6 puntos, mientras que, el Toluca siguen siendo segundos de tabla con 12 unidades.

Para la jornada 6, se viene otro partido difícil para los dirigidos de Renato Paiva al recibir en casa al América el 31 de Julio a las 21:00 hrs, en el Estadio León.

Toluca por su parte, no la tienen tan difícil, ya que, visitan a los Bravos de Juárez, el 29 de Julio a las 21:00 hrs, en el Estadio Kraken.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.