LEÓN CAE ANTE EL ATLAS EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA FEMENIL MX

0
201
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En un buen partido mañanero de Fútbol de la jornada 4 entre el Atlas vs León de la Liga femenil, las esmeraldas de León cayeron 2-1 ante las rojinegras.

Con un doblete de Ana García  al 26′ y al 50′ el Atlas vencía 2-0 al León, sin embargo Joselin de la Rosa acortaba distancias con el 2-1 al minuto 80′.

Desarrollo del encuentro

En un buen desarrollo del primer tiempo y parejo por las dos escuadras con buenas llegadas entre el Atlas vs León, Ana Rosa García en un buen remate dentro del área verdiblanca vence a Maricruz González la arquera esmeralda al 26′ para poner el primer tanto para las del Atlas.

Las rojinegras se vieron mejor en la segunda mitad a los 5 minutos de haber iniciado el 2do tiempo al 50′ Ana Rosa García se encontraba el balón en un rebote defensivo y sólo empujaba la esférica para su doblete y poner el 2-0 para las de casa.

Las Esmeraldas de León luego de acortar distancias al 80′ por Joselin De La Rosa se van al frente en busca del empate pero no les alcanzó el tiempo, al 90+5 la arbitro Lucila Venegas pita el final del encuentro.

Sólo tres tarjetas amarillas hubo en este encuentro, una para las del Atlas a cargo de Ana García al 23′ y por León al 2′ Maricruz González y Ana Karen Llamas al minuto 39′.

Con este resultado las del bajío se quedan en el mismo sitio en el 10 con 4 unidades, mientras que las del Atlas se ubican en primer lugar con 13 unidades por el momento.

Para la jornada 5 las chicas del Club León reciben a las del Santos Laguna el 4 de Febrero, en el Estadio León a las 17: 00.Hrs.,

Las del Atlas reciben el día 4 de febrero en el Estadio Colomos al Pachuca a las 10:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.