LEÓN CAE ANTE CRUZ AZUL EN LA DISPUTA POR LA COPA

0
45
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León esta tarde cayó ante la maquina de Cruz Azul por marcador de 2-1 en la disputa por la Copa de Campeón Campeones en un gran juego por ambos equipos realizado en Carson California, Estados Unidos.

Fue un gran partido en esta lucha por la copa, donde ambos equipos se entregaron desde el primer minuto de juego, el cuál, fue muy rápido y vistoso con varias acciones para el Cruz y León sobre todo una media chilena  en el primer timepo al 39′ por parte de Andrés Mosquera que pegó en el poste de la porteía salbándose así la maquina para el 1-0, terminando empatado el primer tiempo sin goles.

Con el mismo ritmo intenso del primer tiempo del León y Cruz Azul iniciaba la segunda mitad, pero la maquina, con un doblete de Jonathán el Cabecita Rodríguez tomaba la ventaja en el marcador.

En un buen juego de la segunda mitad al 60′ Jonathan Rdriguez anotaba el primero luego de anticiparse en el primer poste y emujara el balón tras un buen servicio de escobar.

Con un León desconcertado, nuevamente el Cabecita Rodríguez anota tras una gran definición luego de una mala salida de Iván Vázquez Mellado arquero de León que lo vence para anotar el 2-0 para los celestesl

Con su arma peligrosa preferida con centros y yendo por las laterales La Fiera consigue al 81′ el del descuento a cargo de Santiago Ormeño que de volea manda al fondo de las redes para el 2-1 que le daba esperanzas a los verdes.

El árbitro Luis Enrique Santader amonestó a Yosimar Yotún al 18 y siendo expusado al 79′ al del Cruz Azul, y Luis Montes de León al 42′ y expulsó a Fidel Ambris de León en tiempo agregado al 90+5 por dar un codazo. El encuentro termina quedando campeón la Maquina del Cruz Azul en un gran juego.

P0R: José Clemente Murillo Ruíz.

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.