LEÓN BUSCARÁ SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA AL VISITAR AL NECAXA EN LA JORNADA 7

0
137
Sapal

El Club León a despertado tanto en la Liga MX, aspi como en la Concacaf al eliminar al Guastatoya por la minima y por un 3-0 en el global.

En la Liga Local de México, en la jornada 7 del Clausura MX, La Fiera, venció agónicamente al Guadalajara por 2-1 econ un gol de último minuto.

Para estos encuentros anteriores, el plantel felino, no pudo contar con el cuadro titular, en el que estuvo ausente por una lesión de rodilla el «Ángel del Gol» Ángel Mena, el cuál ya está listo y aparece en la lista de convocados.

Los Rayos del Necaxa, también vienen mejorando con su nuevo entrenador Jimy Lozano, sin embargo en la jornada 6 empató a 1-1 ante los Xolos de Tijuana.

Trás este empate ante Tijuana, Los Rayos  del Necaxa se ubican en la posición 11 con 7 unidades, luego de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Sin embargo, luego del empate ante Chivas, los Esmeraldas de León, son octavos con 8 unidades, luego de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los antecedentes, entre Rayos y Fieras, el el Club León ha sido superior. ya que, en los últimos 10 encuentros entre estas dos escuadras, los del Bajío ha sumado 9 triunfos, 7 de ellos han sido consecutivamente.

Oscar Macías Romo serpa el silbante central de este partido y será asistido por: Andrés Hernández Delgado A.1, César Arturo Cerritos García A.2 y como 4to árbitr, Lois Adrián Vielmas Valdes.

Las acciones para este encuentro; Necaxa Vs. León. Viernes 25 de Febrero, 2022. Estadio Victoria de Aguascalientes, 19:00, hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.