LEÓN BUSCA AMARRAR LOS PRIMEROS LUGARES ANTE EL NECAXA

0
57
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ya agoniza el torneo de la Liga MX al jugarse la última jornada de la temporada regular del «Grita México» y la Fiera buscará amarrar los primeros lugares cuando enfrente a los rayos de Necaxa en el Nou Camp, este sábado 6 de noviembre del 2021 a las 17:00 hrs.

Los pupilos de Ariel Holan llegan motivados tras el triunfo ante la máquina de Juan Reynoso, el cuál, los colocó en el tercer sitio con 26 unidades.

La Fiera tendrá que amarrar la clasificación con un triunfo ante los Rayos para llegar asegurar la liguilla. En caso de empatar o perder necesitaría que el Tigres y el Toluca no ganen sus encuentros. Una derrota del Atlas, lo pondrían en segundo lugar.

Los Rayos del Necaxa vienen de ligar dos victorias consecutivas ante el Monterrey y contra el Mazatlán triunfos, que, lo colocaron en la décima posición con 20 unidades resultados que lo mantienen en el repechaje.

Para este cotejo Luis Enrique Santander es el encargado de pitar en este duelo, el cuál, será asistido por Michel Ricardo Espinosa Avalos (A1), Michel Caballero Galicia (A2), y Brayan Gonzáles Veles (4A).

 

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.