LEÓN ANUNCIA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS FRENTE A FASE 3 DE COVID-19

0
874
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Ciudad de León, Guanajuato anuncia la aplicación de las siguientes medidas a partir del Lunes 27 de Abril de 2020 ante la fase 3 por el COVID – 19.

 

  • Habrá intervención de la autoridad para revisar que su operación se respete la sana distancia, el uso obligado de cubrebocas de empleados y clientes y el ingreso de 1 persona por familia en los siguientes lugares: Establecimientos en el Centro Histórico, Central de Abasto, Mercados Públicos y Privados tianguis ( en estos sólo se permitirá la venta de Productos y artículos de Primera necesidad), tiendas de autoservicio y de convivencia e instituciones financieras y bancarias. Los establecimientos que no acaten estas medidas serán sancionados.

 

 

 

  • Solamente podrán acceder al servicio de transporte público en estaciones de transferencia, paraderos y en las paradas ubicadas en las calles las personas que porten cubrebocas.

 

 

 

  • La persona que realice fiestas o reuniones privadas se le aplicará la sanción que marca el reglamento de Policía y Vialidad (multa económica de 1 a 100 UMAS o arresto hasta 36 hrs). Esta medida se aplicará también a quienes transiten o hagan ejercicio en lugares públicos sin cubrebocas.

 

 

Estas acciones son para la salud de todas y todos los leoneses, acatalas ya no es un llamado, es una indicación urgente. De ello depende nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

 

León es una ciudad de gente fuerte y unida.

 

Si hoy todos nos sumamos saldremos más rápido de esta contingencia sanitaria.

Redacción: José González Hernández /León.mx / Foto: Especial

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.