LEÓN AMARRA EL TERCER SITIO CON TRIUNFO ANTE NECAXA

0
79
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con un «Hat trick» de Victor Dávila, El Club León amarró el tercer sitio de la tabla general, que, evita con esta victoria el repechaje y se mete directo a la liguilla.

En un gran partido y dominió de los panzas verdes, en el que, se vieron bien por las bandas, teniendo profundidad y colectividad de equipo, para llegar al marco rival, León se mostró feroz, pasandole por encima a los hidrocálidos, el cuál, tomaron así la iniciativa desde los primeros minutos llegando al arco del Necaxa.

El delantero esmeralda Victor Dávila salió inspirado a la cancha del Estadio León, consiguiendo así su triplete ante el Necaxa, dándole el triunfo a la Fiera llegando así a 29 unidades.

En un gran primer tiempo, la Fiera se pondría en ventaja con el primer tanto de Victor Dávila, el cuál, se iban al descanso. Dávila anotó el primero de la noche al minuto 21′, en un remate dentro del área al ángulo.

 

León había ampliado la ventaja con gol de Ángel Mena al 40′, sin embargo era anulado por fuera de lugar.

Ya en el segundo tiempo, Dávila anota otro más, al 51′ luego de un pase dentro del área chica, Dávila se encuentra el balón y sólo empuja para el segundo de la noche.

Parecía que ya no iba a ver más goles, pero al minuto 69′ Victor Dávila pondría el Hat trick en un pase en diagonal en el área Dávila llega barriéndose para el 3-0.

Con este triunfo León es tercero con 29 puntos y termina la temporada regular con 8 victorias, 5 empates y 4 descalabros.

Mientras, que, los Rayos del Necaxa, aún están en la lucha del repechaje en la posición 12 con 20 unidades, los hidro rayos esperan combinaciones de otros resultados para estar entre los 12 y pelear un boleto a la liguilla.

Por: Clemente Murillo.

   

 

     

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.