LEÓN AHOGA AL MAZATLÁN POR 1-2

0
314
Sapal

Todo estaba listo para unos de los últimos juegos de la jornada 11 entre el Club Mazatlán vs Club León, en el que la fiera buscaba olvidar el pasado de la Concacaf y visitaba a un zotanero de la tabla general, y que, mientras los del bajío, que, quieren permanecer entre los primeros 8 se ubicaban en el séptimo con 15 puntos.

PRIMER TIEMPO
En un inicio rizpido entre el Mazatlán y León, los locales dirigidos por Gabriel Caballero se van al frente para tratar de ir por el primer gol,  un primer tiempo en el qye los marítimos han tenido mayor posición de balón y no dejabsn hace nada a León.

Ah sido un primer tiempo en el ah habido muchas tarjetas para ambos equipos en los primeros 25 minutos.

León se sacude los nervios al anotar el primer gol al minuto 39′ en el que Mosquera recibe pase por la banda y de primera mandar el centro y Santiago Colombato remata para el 0-1 de la fiera.

https://twitter.com/i/status/1505755064438333441

Los esmeraldas de León se van al descanso luego de que al 43′ Santiago Ormeño anotara el 0-2.

4 tarjetas amarillas en este primer tiempo sacó el silbante, al 17′ Ángel Mena (León), Antonio Padilla al 19′ (Mazatlán), al 23′ Nicolás Benedetti (Mazatlán) y al 25′ Gary Kagelmacher (León).

SEGUNDO TIEMPO
Mazatlán inicia la parte complementaria con aproximaciones, sin embargo, Meneses tuvo una anotación pero en fuera de lugar.

Se acerca el Mazatlán en el marcador en un pase filtrado que recibe Roberto Meráz y anota para el del descuento de 1-2 al 56′ para vencer a Rodolfo Cota de León.

Se ponía bueno el encuentro con llegadas de ambos equipos, Nena, Meneses por Leon. Sosa, Benedetti y Vello por el Mazatlán.

Victor Dávila al 59  y Santiago Ormeño al 61′ por León y Roberto Meráz al 64′ por Mazatlán.
Con la entrada de Mi arci Fabián Junto con Jefferson, Mazatlán tiene más llegada y estaba apunto de anotar  en los últimos minutos. Ariel Holan hacia sus últimos ajustes ajustes al 86′.
Ariel Holan y León logra sacar los tres puntos que los vuelve a poner entre los 5 lugares, con 18 puntos.

Para la jornada 12, león recibe a los gallos blancos del Querétaro el 3 de Abril a las 17:00 hrs, en el Nou Camp.

El Mazatlán visitará el 1 de abril al Atle. San Luís a las 20:00 hrs, en el estadio Alfonso Lastra.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.