LEÓN ABRE SUS PUERTAS AL IV CONGRESO MEXICANO DE MEDICINA DEL DEPORTE

0
76
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Ciudad de León, Guanajuato abre sus puertas al IV Congreso Mexicano de Medicina del Deporte, que organiza la Federación Mexicana de Medicina Deportiva.

Por segundo año consecutivo, la Capital del Cuero es punto de reunión para médicos y especialistas que participan en este congreso organizado por la Federación Mexicana de Medicina Deportiva que de manera presencial y virtual abordará investigaciones y estudios en materia de Psicología deportiva, Prevención de lesiones, rehabilitación, nutrición, entre otras áreas.

La optima capacitación para nuestros especialistas en Medicina del Deporte FEMMEDE 2021, evento que contará con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de la Comisión del Deporte del Gobierno del Estado de Guanajuato.

La Optima Capacitación para nuestros especialistas en Medicina del Deporte y las ciencias afines será garantía permanente de brindar atención de calidad, con los conocimientos más avanzados, a los deportistas mexicanos y quienes realizan actividades físicas, coadyuvando al cuidado de su salud y el mejor desempeño competitivo.

Destaca el alcance del formato virtual se superaron las fronteras ya que se cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Perú, Argentina, España, Brasil, así como diversos estados de la República Mexicana.

Durante la Ceremonia de Inauguración estuvieron presentes autoridades estatales, municipales e invitados especiales entre ellos el Dr. Raúl Carrillo Rodríguez, Director de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte de la CONADE.

En el rubro de Medicina y Ciencias aplicadas al deporte, México da un paso firme a las últimas tendencias ya que para 2022 se tiene asegurada la Sede del Congreso Mundial de Medicina del Deporte la cual se desarrollará del 21 al 25 de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.