LEÓN A RETOMAR EL ÁNIMO ANTE TIGRES

0
216
Sapal

El Club León, regresa a la acción de la Liga MX para enfrentar a Tigres luego de un golpe anímico tras una derrota ante el Seattle Sounders, en el juego de ida de la Concacaf, correspondiente a los cuartos de final.

Sin embargo, en la Liga Local, los Esmeraldas de León marchan bien en el torneo local, en el que, con el triunfo ante Bravos de Juárez de 0-1 son quinto en la tabla general con 15 unidades.

Para Ariel Holan y sus pupilos, el juego ante el Tigres hay una gran confianza en sacar un buen resultado luego de los sucedido en la Concacaf, así lo confirmó Andrés Mosquera defensa de León en conferencia de prensa.

«Confío en el equipo, confío en el grupo, en la afición, en que juntos vamos a lograr lo que buscamos. Cada jugador debe tener la mentalidad fuerte para superar los resultados adversos. Esta semana no nos a sido fácil por que tuvimos dos partidos fuera.

Anímicamente el equipo debe tener mentalidad fuerte para superar el último partido que tuvimos y quedarnos con lo bueno que hemos hecho hasta ahora, debemos tener esa mentalidad fuerte de dar el cambio a la página, saber que es otro torneo (La Liga MX), donde estamos en los primeros lugares». Comento Mosquera, jugador del Club León.

Así mismo el defensor esmeralda habló del partido ante Tigres que enfrentarán este sabádo:

«Es volver a ser solidos en nuestras lineas, sabemos que enfrentamos a un rival que viene haciendo las cosas bien, pero ellos saben que enfrentarán a un rival difícil y en la Liga vienen haciendo las cosas bien, que también están peleando los primeros lugares como ellos. Nosotros también en la parte de atrás estamos solidos».

Los dirigidos por Miguel Herrera, no alcanzaron a jugar esu juego de la jornada 10 ante Pachuca, ya que fue suspendido por lo ocurrido en el estadio de la Corregidora de Querétaro.

Los Tigres por su parte  vienen de menos a más y está embalados ya que, siman 6 juegos sin conocer la derrota y son terceros de la tabla general con 17 unidades luego de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Seguramente Ariel Holan presenterá a sus mejores jugadores, como: Rodolfo Cota, Andres Mosquera, Steven Barreiro, William Tesillo, Ángel Mena, Luis Montes, Iván Rodríguez, Dávid Ramírez, Elías Hernández, Omar Fernández y Victor Dávila.

El Piojo Herrera, tiene también en su haber, un buen plamtel en el que que, ya son muy conocidos por los esmeraldas, eal es el caso como: Nuhuel Guzmán, javier Aquino, Hugo Ayala, Igor Linchvsky, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Florian Thaovin y André-Pierre Gignac.

En los últimos encuentros entre estos felino han sido 4 empates y dos descalabros para la Fiera, su último encuentro entre León y Tigres fue el 11 de septiembre del 2021 un emapate a 2 goles.

Fernando Guerrero será el árrbitro central junto con los asitentes; Andrés Hernández Delgado (A1), José de Jesús Ballos Caballeros (A2) y Edgar Allan Morales Olvera como 4to Árbitro.

León vs Tigres, Jornada 10, Liga MX, Clausura 2022,  Sábado 12 de Marzo del 2022, Estadio León, 17:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.