LEÓN A MANTENER EL INVICTO ANTE EL LÍDER DEL PUEBLA

0
127
Sapal

Este fin de semana, continúa la jornada 3 del torneo de la Liga MX, luego de que, el América y el Toluca adelantarán su encuentro de la jornada por el juego internacional que sostendrán las Águilas.

Mientras tanto, el Club León, visita a los camoteros del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, este viernes 15 de Julio a las 19:00 hrs.

Será un cotejo aguerrido entre el Puebla y León, ya que, ambos equipos se mantienen invictos en este inicio de torneo y seguramente las dos escuadras van por el triunfo.

El Puebla ha tenido un excelente arranque en este Apertura 2022, el cuál, está invicto con 2 partidos ganados, y es líder de la competencia con 6 puntos.

Los Esmeraldas de León, con su nuevo entrenado Renato Paiva,estpa dando mucho de que hablar, luego, de que estpa imponiendo un nuevo estilo de juego a la Fiera y les dado resultados con el matador Lucas Di Yorio, Byron Castillo y el ‘Plátano’ Alvarado que llegaron para este Apertura 2022.

León, tiene 1 ganado ante San Luis en la Jornada 1 y un empate ante los Pumas a 3 tantos, y son 5tos de la tabla general con 4 unidades.

Las estadísticas entre Fieras y Camoteros están muy parejas, el cuál, llevan un ganado y una derrota cada quien en los últimos juegos.

En el Apertura 2021, el Puebla le ganó a los verdes por 1-0 y en el Clausura de ese mismo año, La Fiera elimina de las semifinales al Puebla por 2-0 (3-2), el 28 de Noviembre del 2021.

Erick Yair Miranda Galindo es árbitro que actuará en el Puebla Vs. León, junto con los asistentes; Andrés Hernández Delgado (A.1), Michel Ricardo Espinosa Ávalos (A.2), y Oscar Mejía García como 4to árbitro.

Puebla Vs. León, Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, Viernes 15 de Jolio del 2022, Estadio Cuauhtémoc, 19:00, hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.