LEÓN A BORRAR EL TROPEZÓN PASADO ANTE PUEBLA

0
87
Venta de Casas en León

La Liga MX está entrando en la recta final de su fase regular del torneo, al iniciar esta noche la antepenúltima jornada con el Mazatlán recibiendo al Querétaro a las 21:00 hrs.

ASÍ LLEGAN LOS CONTRICANTES

Con una victoria y una derrota, El Club León llega a esta fecha 15, el cuál, ya viaja rumbo a Puebla para enfrentar a los camoteros este sábado 22 de Octubre a las 17:00 hrs, en el estadio Cuautéhmoc.

La Fiera apenas consiguió una victoria ante el Monterrey por 0-1 de visita, ahora, buscará borrar el (tropezón que sufrió en la jornada 14 ante los Pumas por 1-2 en casa) al enfrentar este sábado al Puebla en fecha 15. 

Por parte, del Club Puebla, los angelinos llegan a este encuentro motivados, luego de conseguir dos victorias al hilo, venciendo de visita al Club Necaxa por 0-1 y en la jornada 14 venciendo en su estadio al Mazatlán 2-0.

Los esmeraldas de León se ubican en la séptima posición con 19 puntos, mientras que, el Puebla es noveno en la tabla general con 18 unidades.

CUARTETA ARBITRAL

Eduardo Galvan Basulto será el silbante central y estará auxiliado por; Michel Alejandro Morales Morales (A1), Leonardo Castillo Rodríguez (A.2), y Saul Alfredo Silva Pineda (4.A).    

Ya con el chip enfocado ante el Puebla los esmeraldas de Ariel Holan ya lleva en sus filas a ex poblanos Omar Fernández y Santiago Ormeño. Así como también, está convocado el recién reincorparado Fernando Navarro que apenas jugó en el duelo ante Pumas.

FERNANDO NAVARRO EN CONFERENCIA

El defensa central Fernando Navarro, habló, para la prensa en conferencia antes de partir a la angelopolis.

Fernando Navarro, habló de la auto crítica de lo  que ha ocurrido en los últimos partidos, pero, que aún, hay juegos por delante para mejorar.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.