LEÓN A 90 MINUTOS DE PODER SER CAMPEÓN

0
300
Sapal

Los Esmeraldas de León le da un golpe duro a los Zorros del Atlas, que los deja noqueados en este primer encuentro de la final del Apertura 2021 en el Estadio León por un marcador de voltereta de 3-2, es un resultado que aun no está definido todo. Los Panzas verdes están a 90′ minutos de poder ser campeón del este Apertura 2021.

En un partido lleno de volteretas fue el desarrollo de un gran partidazo, en un va y ven y en el que, no bajaban los brazos los equipos, el cuál, ambos mostraron estilos de juego diferentes.

«PRIMER TIEMPO»

Atlas tomó la iniciativa desde los primeros minutos, yendo al frente con Aldo Rocha y Julio César Furch en la primera acciones del del partido, el cuál, sorprende a todos encontrando el primer gol del juego.

Luis Reyes al minuto 10′ sorprende a todos y enmudece el Nou Camp abriendo el marcador  con el 0-1 en un disparo en los linderos de área grande, producto de un saque de manos.

Atlas, luego del gol se convirtió en un muro para la Fiera, que, pronto rompería Victor Dávila con un golazo al rematar luego de recibir el balón en una peinada saca una linea directa al ángulo para empatar el juego al minuto 36′.

https://twitter.com/i/status/1469151221990576129

Fieras y Zorros, se iban al descanso luego de la igualada a un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Atlas se iba al descanso con un jugador amonestado desde el minuto 3′ con Diego Barbosa.

«SEGUNDO TIEMPO»

Se vendría la segunda mitad con lo mejor, y el Atlas se iba al frente encontrando así, el del empate, lo mismo que en el primer tiempo y así fue. Julio César Furch ampliaba la venta en el marcador  con el 1-2 para los visitantes.

https://twitter.com/i/status/1469164695571554305

León tras el empate se iban al frente encontrando llegadas por las bandas, el cuál consiguieron pronto el empate con un error de el Arquero Camilo en un rechace de balón que encuentra el «Ángel del Gol» Ángel Mena para poner el 2-2 al minuto 77′. 

 

 

 

León no estaba conforme con el empate, y de nueva cuenta al minuto 85 vendría Ángel Mena vendría para poner el 3-2 por la vía del penal al minuto 85′ luego de que, Dávila fue derribado en el área grande, Mena cierra el encuentro con otro doblete.

Varios amonestados terminó el encuentro, tanto para León y para el Atlas. Por Parte de los locales los amonestado Víctor Dávila al minuto 80′. Por parte de los visitantes: al minuto 67′ Aldo Rocha, y al 82′ José Abella.

Con este par de golazos de Angel del Gol, Mena se está convirtiendo en figura para el Club León, siendo este tercer doblete en esta liguilla. Aun faltan 90 para dar a conocer al nuevo Campeón,de la Liga MX el cuál, se definirá el Domingo.

Próximo domingo 12 de diciembre, se definirá en juego de vuelta el campeón de este Apertura MX 2021, este juego será a las 20:15 hrs, en el estadio Jalisco, juego que se pordrá ver por televisón abierta.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.