“LE VAMOS A METER EL ACELERADOR AL GOBIERNO MUNICIPAL: ALE GUTIÉRREZ”

0
284
SAPAL León
Venta de Casas en León

* Plantea una administración 24/7 para atender las necesidades de la población todo el día

* Colonos de San Bernardo iluminan con sus celulares el mitin de la candidata del PAN por León

León, Gto.- En San Bernardo llegó la noche, pero los colonos prendieron las luces de sus celulares para iluminar el mitin de Ale Gutiérrez.

El respaldo fue más que claro y la abanderada panista logró intercambiar ideas y compartir sus propuestas de campaña para hacer de León una ciudad viva.

Dijo que lo más importante para su gobierno es el ser humano y por ello buscará un equipo de servidores públicos cercanos, capaces de escuchar y de resolver las necesidades que presente la población.

“Una de las primeras tareas es meterle el acelerador al gobierno municipal, necesitamos un gobierno, 24/7, las necesidades están las 24 horas del día y queremos funcionarios con la pila al 100 que puedan estar poniéndose en los zapatos de la gente, que entiendan cuales son las necesidades y que den resultados” puntualizó.

Entre otros temas, mencionó la importancia de contar con una ciudad iluminada que brinde tranquilidad a la población por lo que dará continuidad al proyecto de alumbrado público; habló sobre la pavimentación de calles que permitan una mayor respuesta a los servicios de emergencia y seguridad pública.

Así mismo expuso el compromiso de mejorar las áreas verdes y llevar actividades de activación física a los espacios públicos de la zona para mejorar la calidad de vida; también planteó impulsar campañas de vacunación y esterilización de mascotas y acompañar a las mujeres jefas de familia.

Previo al mitin, Ricardo Valdespino, en representación de los vecinos de San Bernardo, agradeció la visita y acompañó a la candidata en su recorrido a pie por las calles de la colonia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.