LE ABOLLAN LA CORONA AL CAMPEÓN DEL CLUB LEÓN AL PERDER ANTE EL TIGRES

0
238
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En esta noche de sábado en el inicio del Guardianes 2021 le abollaron la corona al campeón del fútbol mexicano al perder 2-0 ante el Tigres en el volcán por 2-0. Los goles fueron de André Pierre Gignac al 40′ y Carlos González al 67′.

Con un León diezmado Ignacio Ambriz presentó dos escuadras distintas durante el juego en el que en un primer tiempo inició con jugadores suplentes y en la parte complementaria con titulares y en el que los verdes no se veían cómodos en el campo en el primer lapso y sin poder salir de su zona, Inclusive ya iban perdiendo al 40′ con gol de André Pierre Gignac cobrando un tiro de castigo sacando una comba y confundiendo a Rodolfo Cota.

En el segundo tiempo Ambriz hace sus ajustes viéndose mejor en el terreno de juego metiendo a los titulares. El León se veía mejor teniendo más el balón y llegan al arco de Nahuel Guzmán en el segundo tiempo pero sin peligro.

Así iniciaba el encuentro

El Club León Iniciaba la primera parte con un León bajo presión desde los primeros minutos por las aproximaciones de los Tigres del Tuca Ferreti y comandados por André Pierre Gignac, pero los esmeraldas intentan neutralizar la posición de balón en el primer cuarto de hora de juego en el estadio del volcán.

Los Tigres dominaban al Club León con sus llegadas y sin dejar salir a los esmeraldas de León con posibilidades de meter un segundo gol.

Tigres ya ganaba 1-0 al León

Le funciona la fórmula a los Tigres y al 40′ viene el primer gol para los regios  a cargo de André Pierre Gignac, al cobrar un tiro de castigo sacando una comba y así incrustando el balón a la portería de Rodolfo Cota para el 1 a 0 para los de casa se reanudaba el encuentro con más llegadas de los regios pero el árbitro central Juan Andrés Esquivel González pitaba el final del primer tiempo.

Se venían los cambios para el Club León

Ambriz alistaba cambios para el inicio de la segunda mitad: sale Fernando González  y entra Luis Montes, también sale Gil Buron y entra Jean Meneses.

Segundo Tiempo

Los Tigres iniciaban con la misma impectud del primer tiempo teniendo varias aproximaciones estando cercas de anotar el 2do gol.

Al 52′ Amarilla para Luis Quiñones del @ClubTigres al acortar una posibilidad a los verdes. Cobraba Luis Montes pero sin peligro para el arquero Nahuel Guzmán.

Se venían otros dos cambios para el @Club León Entra Joel Campbell por El Nickiller y entraba Emmanuel Gigliotti y entraba Joel Campbell por José Godínez al 57′ los dos cambios

Carlos González se estrenaba como delantero, el ex puma anota el 2do gol de los @ClubTigres al 67′ en un remate dentro del área chica.

Cambio del @ClubTigres sale Luis Quiñones y entra Julian Quiñonez al 73′. Minutos más tarde amonestaban a Wiliam Tesillo del @Club León al 77′.

Cambio de los panzas verdes Yairo Barreiro entraba al 82′ por Osvaldo Rodríguez. Los locales hacían tiempo haciendo su segundo cambio sacando Rafael de Souza y entraba Diego Reyes al 90′.
Así una vez más los esmeraldas de León no pudieron vencer a los Tigres en el duelo de fieras y trayendose su primera derrota del Guardianes 2021.

La próxima semana en la jornada #2 el Club León recibe a los tuzos del Pachuca el 18 de enero a las 21:00,hrs en el Nou camp. Los Tigres visitan al Santos de Torreón el 17 de enero a las 19:00,hrs, en el TSM Corona.

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.