LAURA GALVÁN SE COLOCA EN LOS PRIMEROS 10 LUGARES A NIVEL MUNDIAL EN LOS 3,000 METROS BAJO TECHO

0
133
Sapal Día Cero

La atleta guanuanjuatense, Laura «La Gacela de la Sauceda» Galván sigue cosechando triunfos a nivel internacional, el cuál, esta vez se colocó entre las primeras 10 mejores atletas en los 3,000 metros

Con un tiempo en su cronometro de 8:56.65, La velocista Laura Galván, se colocó en el noveno sitio dentro del campeonato mundial de los 3 mil, mtrs bajo techo de la Champiosships Belgrade 2022.

Leimi Hailu de (Etiopía) fue la ganadora al llegar al primer lugar con un tiempo de 8:41.4, para el segundo sitio se adjudico la atleta  de Estados Unidos Elinnor Purrier, con un crono de 8:42.4 y el tercer lugar fue para Ejgayehu con un tiempo de 8:42.82.

 

Para esta justa deportiva, participaron 20 atletas de 14 países el cuál, la mexicana tuvo una gran participación colocandose en los primeros 10 lugares a nivel mundial.

Gracias a este logro de la Gacela de la Sauceda, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó a la atleta guanjuatense en el que dijo estás palbras:

«Enorme Orgullo nos da ver a Laura Galván ubicarse entre el top 10 del Campeonato Mundial de Atétismo bajo techo en Belgrado, Serbia.» Diego Sinhue.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.