LAURA GALVÁN «LA GACELA» ROMPE RÉCORD MEXICANO EN BOSTON MASSACHUSETTS

0
461
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- A 28 de enero del 2020

Imparable la atleta guanajuatense Laura «LA GACELA» Galvan nuevamente conquista el triunfo en la milla ahora en Boston Massachusetts.

Después del triunfo en los Panamericanos en los 5’mil metros, nuevamente la representante de Guanajuato «La Gacela Laura Galván» gana se impone y conquista con un nuevo récord mexicano en la Milla ahora en Boston Massachusetts.

Este domingo  24 de enero «La Gacela» conquistó la MILLA con un nuevo récord mexicano con un tiempo 04:31:81 centésimas en el John Thomas Terrier Indoor Invite 2020 de Boston, Massachusetts.

La velocista mexicana supo como llevar su ritmo desde el principio hasta el final quedándose con la victoria y el nuevo récord de la competencia con el cronómetro de 04:31:81 La atleta Alexandra Lucky terminó con tiempo de 4:34:02 llegando en segundo, el tercer lugar fue Sammy George con un tiempo de 4:34:44.

El 14 de Marzo del 2009 la atleta méxico-americana Brenda Martínez con 04:39:58 se había conquistado por ultima vez este récord mexicano que ya ahora ya tiene nuevo dueño y es La Gacela Laura Galván.

Redació. José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.