LAS TUZAS YA LE ENCONTRARON EL MODO A LAS FIERAS DEL CLUB LEÓN Y LE GANAN POR 1-2 EN LA 2a JORNADA DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
134

La Tuzas del Pachuca ya le agarraron el modo a las Fieras del Club León y le ganan 1-2 en la visita en el estadio León en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo de Guardianes 2020.

Las dirigidas por Everaldo Begines querían seguir con la racha ganadora en el torneo y en un primer tiempo que parecía dominador para las Fieras, las felinas luego, luego tomaron la ventaja en los primeros minutos del partido, a los 04′ minutos del juego en una jugada a balón parado la defensa esmeralda Claudia Cid en un remate de cabezas ponía a las de casa con ventaja por 1-0.

Sin embargo ya en el segundo tiempo las Tuzas del Pachuca reaccionaron y con dos jugadas a balón parado en el segundo tiempo en dos tiros de esquina Las Tuzas le dan la voltereta al partido y le sacan el triunfo por 1-2.

El Club Pachuca Femenil dominaba el segundo tiempo con aproximaciones esto ayudó a que al 64′ venia un tiro de esquina donde en un remate de cabeza de Monica Alvarado manda el balón  al fondo de la redes para empatar el encuentro a 1-1.

Las de Hidalgo querían llevar el triunfo a su casa y al 83′ en otro tiro de esquina Yannin Madrid anotaría el gol del triunfo con sólo cacheteando el esférico y así enviarlo al fondo de las redes.

Ambos equipos hicieron cinco cambios:

León:

Sale: Sonia Vázquez y entró: Dalia Vidrio al 45′ también en el 45′ sale: Daniela Calderón y entró: Sanjuana Muñoz. al 67′ entra: Yazmin Álvarez Sale: Brenda Miramontes . al 69′ Cladia Cid y entra: Brenda Díaz. Al 86′ sale: Monzerrat Martínez y entra: Itza Tenahua.

Pachuca:

Al 59′ sale: Andrea Balcazar y entra: Lízbeth Ángeles, también al 59′, sale. Julieta Peralta y entra. Diana Monroy, al 68′ otros dos cambios por Pachuca, salen: Ana López y Lourdes Martínez y entran. Berenice Muñoz y Blanky Serrano. y al 83, sale Diana Fierro y entra Alice Soto.

Para este encuentro de la jornada #2 no hubo tarjetas, la silbante Pricila Pérrez y su cuerpo arbitral hicieron un buen desempeño en el encuentro.

Con este resultado las Fieras del Club León se quedan en el 5to sito mientras que el Club Pachuca Femenil suben al 4to lugar. Para la Jornada #3 Las esmeraldas de León viajan a Monterry y als tuzas del Pachuca reciben al Cruz Azul.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.