LAS PERCUSIONES DE ESTRASBURGO PRESENTARON SU ESPECTÁCULO GHOSTLAND

0
66
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En las actividades de la 49 edición del Festival Internacional Cervantino en León.

Se presento en el Teatro María Grever Las Percusiones de Estrasburgo con su espectáculo Ghostland.

Inmerso y fascinante, este espectáculo para cuatro músicos con montaje audiovisual creado por Pierre Jodlowski es una propuesta onírica que abre los ojos al mundo de hoy donde los «fantasmas» son los seres queridos fallecidos, los recuerdos acumulados en la memoria del individuo atrapado en la maquinaria de un sistema La Partitura de Ghostland fue compuesta para medios electrónicos y Percusiones, pero también incluye el Juego de luces y el manejo del espacio escénico. Con una gran pantalla panorámica, el escenario se transforma en un espacio infinito, un territorio donde las sombras parecen venir y jugar con los cuerpos.

Las Percusiones de Estrasbugo

Agrupación / Francia

Fundada en 1962, esta agrupación es embajadora de la Creación Musical con renombre mundial. El grupo tiene un repertorio excepcional de obras maestras del Siglo XX y Promueve la Composición.

Pierre Jodlowski

Compositor / Francia

Su música se encuentra en la encrucijada del Sonido acústico y eléctrico, caracterizado por un anclaje dramático y Político. Sus obras se han representado en lugares clave dedicadas a las artes sonoras contemporáneas en Francia, Europa, Canadá, China, Corea, Japón y Taiwán y Estados Unidos. Él define su música como un «Proceso activo» a nivel físico y Psicológico, enfatizando su relación con la memoria y dimensión visual del sonido. Paralelamente a sus composiciones, actúa en diversas escenas y disciplinas, en solitario o con otros artistas.

El público asistente disfrutó de manera tranquila este espectáculo que tiene un ingrediente perfecto entre la música y las percusiones mismas que al final fueron aplaudidas por los asistentes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.