LAS FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB LEÓN SUB-20 Y SUB- 17 VENCIERON A LAS FUERZAS BÁSICAS DEL AMÉRICA

0
145
SAPAL León
Venta de Casas en León

Este día a sido muy bueno para las Fuerzas Básicas del Club León Sub-17 y Sub-20  ya que pusiero el ejemplo para el primer equipo que juega este sábado  por la noche al vencer a las fuerzas básicas del Club América en su juego correspondiente categoría de la jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la LigaMX.

El Club León Sub-20 sin jugadores de apoyo del primer equipo vencieron por la mínima de 1-0 a su similar del Club América. El único tanto de este encuentro fue anotado por Luis Araujo al minuto 73′ del segundo tiempo.

Con este triunfo los esmeraldas se instalaron por el momento en el peldaño 9 con 13 puntos, luego de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas esto después de 10 jornadas. Para la jornada se enfrentan al Necaxa a las 9:45 a.m.

LA SUB-17 DEL LEÓN TAMBIÉN GANA

La Sub 17 del Club León también hizo lo propio al vencer a las Águilas Sub-17 por 3-2 en un gran partido de voltereta para los cachorros. Los cachorros vinieron de atrás luego dec un doblete de José Toledano anotados en el primer tiempo en los mintps 13′ y 20‘.

Se vino la reacción de los verdes en una gran voltereta para los de León a cargo de Yair Martínez al minuto 39′ (2-1),  Héctor Uribe pondría al 41′ el (2-2) y Moisés Juárez anotaba l del gane para el (3-2) al minuto 48′. Los cachorros pudieron mantener este marcador y así llevarse los 3 puntos.

Los cachorros ocuparon el tercer sitio de la tabla general con 23 puntos luego de esta su 6ta victoria de este Clausura 2021 y el cual solo tienen 2 descalabros. Esperemos que estos resultados de nuestras Fuerzas Básicas sea un ejemplo y motivación para los del primer equipo que enfrentarán al equipo mayor del Club América.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.