LAS FIERAS TROPIEZAN ANTE EL AMÉRICA Y PIERDEN 1-2

0
87

Las Fieras se tropiezan con las Águilas del América en casa. En un partido donde se vieron los resultados de los errores defensivos del Club León y caen por 1-2.

Con dos goles en contra las chicas del Club León se van abajo en el primer tiempo desde temprano y al minuto 7′ en un remata de cabeza de Selene Itzel Valera en un tiro de esquina a favor del América.

Las fieras se ven diezmiadas por los errores y al 25′ viene la segunda anotación del América a cargo Marlyn Campa en un remate dentro del área. León arranca el segundo tiempo con peligro con constantes aproximaciones del América al área de las Fieras salvándose del 3er gol.

 

León se salva del 3ser Gol en un penal fallado de Daniela Espinoza al cobrar el penal al 67′ donde la arquera felina Itzayana González salva a su equipo del tercero al detener el balón. Y poco después reacciona las verdes y llega el del descuento para el 1-2 al 80′ a cargo de Mónica Rodríguez en un autogol del América en un pase centro que manda Lucero Cuevas del Club León.

 

Las chicas del Club León no pudieron ganar pero siguen dentro de los 8 equipos de la Liga Femenil en el 8vo lugar con 6 unidades del torneo de Apertura LigaMX 2020 Femenil. Las Fieras se enfrentarán len la jornada #6 al Puebla en el Cuauhtémoc, este Lunes 21 a las 12:00.Hrs.

El América por su parte va invicto con 5 juegos ganados con 15 unidades y es líder del torneo. Para la siguiente Jornada se enfrentarán al Santos este Lunes 21 a las 16:00.Hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.