LAS FIERAS SE DESPIDEN DE LA TEMPORADA REGULAR DEL LA LIGA FEMENIL ANTE EL PUMAS FEMENIL

0
44

Las Fieras del Club León Femenil se despiden de la Liga Femenil al no clasificarse a la Liguilla de este apertura 2020 este jueves 19 a las 17:00., En un duelo de Fieras ante las las Pumas al jugar la última jornada de la temporada de regular del Guardianes 2020.

 

 

El Club León Femenil quiere despedirse con otro triunfo contra las universitarias ya que vienen de ganar de visita al Club Toluca Femenil por 3-1 en un juego donde se mostraron con otra actitud y con ganas de seguir en la institución Felina.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

 

Luego de este triunfo las del bajío dieron un buen brinco en la tabla de posiciones al sumar 13 puntos y ubicarse en la posición 13 consiguiendo apenas su tercera victoria después de 9 derrotas y 4 empates. Pero este brinco de nada sirve ya que están fuera de la lucha por la copa.

Las capitalinas de la UNAM apenas pudieron vencer a las chicas del Mazatlán por 1-0 en la jornada #16 en el Estadio universitario de CU consiguiendo 27 puntos quedando en el sexto lugar con 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Este duelo de Fieras Femenil entre León y Pumas será este próximo jueves 19 a las 17:00.Hrs. En el Estadio León sin público.

Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.