LAS FIERAS CAEN EN CASA ANTE LAS CHIVAS

0
119
Sapal

El Club León, no supieron aprovechar su localia y el apoyo de su afición al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante las chicas del chiverio, partido correspondiente a la joerna 14.

PRIMER TIEMPO.

Corrían las acciones del primer tiempo y las chivas comenzaron se hicieron notar desde los primerros minutos, sin embargo, no aprovecharon las oportunidades.

Las del Bajío, nivelaron el juego, pero tampoco no aprovecharon para anotar goles.

SEGUNDO TIEMPO.

En la parte complementaria, el juego se jugó de la misma manera, sin embargo, las del rebaño sagrado, al minuto 51′ cayó el gol de la ventaja a cargo de Rubi Soto, en un tiro de larga distancia que deja sin posibilidades a la arquera Ángeles Martínez de León, de evitar el gol.

El Club León Femenil luchó hasta el final para conseguir el empate pero no tuvo fortuna y el encuentro terminó con victoria para las Chivas con el 0-1.

Con este resultado, el Club León, se mantiene en el lugar 11 con 15 puntos por el momento. Mientras que, el Guadalajara es líder con 39 unidades.

Para la jornada 15, las felinas, visitan el C.U para enfrentar  al Pumas el domingo 1 de Octubre del 2022 y el Guadalajara se medirá en el clásico ante el América el 2 de Octubre del 2022, en el Estadio Akrón a las 21:00 hrs.

POR: Clemente Murillo

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.