LAS ESMERALDAS DE LEÓN CAEN EN CASA ANTE LAS CELESTES DE LA CRUZ AZUL

0
80
Sapal

En una tarde nublada de este domingo, las felinas del Club León recibían a las celestes de la Cruz Azul en partido correspondiente de la jornada 3 de la Liga Femenil de la primera división del Fútbol Profesional, en el que las celestes vencieron a las de casa por 0-2.

PRIMER TIEMPO

 

El Club León no tuvieron un buen inicio de partido, ya que, las capitalinas de la Cruz Azul comenzaron desde los primeros minutos de juego invadiendo el territorio esmeralda constantemente, poniendo en peligro el arco esmeralda.

sin embargo, las dirigidas por Adrián Martínez, pudieron adueñarse del balón en el que lograron generar algo de juego, terminando el primer tiempo con mayor posición del esférico y con el empate a cero goles.

León y Cruz Azul, se iba al descanso con una jugadora amonestada cada quien por fuerza excesiva. Al minuto 16′ Liliana Sánchez de León y por el Cruz Azul, Martha Enciso 36′.

SEGUNDO TIEMPO

Las Felinas, parecían que iban iniciar la segunda parte como terminaron el primer tiempo, pero no pudieron  aprovechar su localia.

Las Celestes con un mejor juego estructurado, y con más empuje, Cruz Azul, al minuto 51′ Gabriela Lozada abriría el marcador para el 0-1 con remate de cabeza.

Las del Bajío, aún no se acomodaban de la primera anoación y pocos minutos después al 56′ Daniela Frank de la Cruz Azul en un remate de media vuelta dentro del área ampliaba la ventaja para el 0-2 definitivo.

Para esta parte complementaría se vendrían más tarjetas amarillas. Al 59′ Alexa Hernández por León y por las celesctes; Ana García al 66′, María Sánchez al 79′, Ana Becerra y Dalia Nailea Vidrio ambas al minuto 90′.

Con este resultado, León bajó a la séptima posición con 4 puntos, mientras que, las del Cruz Azul son 3ras con 7 unidades.

Para la jornada 4, Las Esmeraldas de León, visitan a las tuzas del Pachuca el 28 de Julio del 2022 a las 17:00 hrs., en la bella airosa.

Las Chivas de la Cruz Azul reciben al Atlas el 28 de Julio del 2022 a las 15:45 hrs., En el Estadio Azteca.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.