LAS AGUILAS VOLARON CON GOLEADA ANTE LAS PANZAS VERDES

0
124

El Club León Femenil se enfrentó al Club América Femenil en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Femenil en el Estadio León. El resultado terminó con victoria de las visitantes con un marcador de 1-4.

Fue un comienzo donde América estaba dominando pasando por encima al rival, se acercaba constantemente al área. En ningún momento soltaba la pelota.

En pocos minutos la Fiera fue agarrando confianza en la cancha adaptándose al juego del América, tanto que se estaba igualando la posesión de la pelota.

Al minuto 25′, en la primera jugada, la goleadora Daniela Calderón marca la primera anotación de la noche al definir dentro del área.

Después del gol las Esmeraldas tuvieron una ventaja psicológica tanto que no dejaban de ser agresivas y presionar en la salida al rival, para aprovechar algún error y marcar el segundo.

Para la segunda parte América estaba presionando y siendo agresivo, y logra empatar el encuentro por producto de Scarlett Camberos quien, dispara desde fuera del área.

Las visitantes agarraron confianza en el campo tanto que marcan el segundo, luego de marca tibia de León.

La Fiera andaba completamente desorientada en el partido, ya no generaba participación y perdían el balón con mucha facilidad.

El conjunto visitante no se cansaba de hacer mucho peligro, y Scarlett Camberos hace figura para el Club América al marcar un doblete para marcar en cinco minutos para aumentar el resultado.

Club León siempre estuvo desordenado durante todos los segundos 45 minutos nunca pudo sacarle partido al América ni mucho menos pasar de 3/4 de cancha.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.