LAS ABEJAS DE LEÓN SUPERVISAN OBRAS DE LA MINI DEPORTIVA DEL MALECÓN DEL RÍO DE LOS GOMÉZ

0
565
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Miércoles 06 de Noviembre del 2019.

La actividad deportiva es fundamental para la salud, sobre todo en los jóvenes y para cualquier persona para tener una vida más saludable y llena de energía, y con el fin de fomentar el deporte se rehabilitaron espacios y fomentamos la convivencia de familias.

El Malecón Rio de los Goméz, además de ser una de las vialidades más transitadas del municipio de León y de deshago de agua por temporadas de lluvias y también una vialidad que conecta de Norte a Sur cuenta con una mini deportiva más extensas y más visitadas de la ciudad de León.

Las autoridades municipales, estatales y junto con el equipo de la ciudad «Las ABEJAS DE LEÓN» Acudieron al lugar para supervisar las obras de rhabilitación que se lleva acabo en este espacio.

Las 4 canchas de uso múltiples, donde se practican deportes como básquetbol y voleibol, están recibiendo una “manita de gato” para que los leoneses que visitan frecuentemente la mini deportiva puedan disfrutar de ellas.

Además, también se están rehabilitando los baños del lugar, en donde se colocarán 3 nuevos inodoros y dos lavabos.

“Esta es la mini deportiva con más afluencia en León, por aquí miles de personas pasan y hacen uso de las instalaciones”, comentó Roberto Elías Orozco, director general de COMUDE León.

Isaac Piña Valdivia, director de CODE Guanajuato, hizo una atenta invitación a vecinos y visitantes para colaborar cuidando estos espacios para que puedan disfrutarlos por mucho tiempo.

Inauguración del Torneo “Estrellas de la Colonia”

Con el fin de crear espacios donde los jóvenes y las familias del municipio hagan buen uso de su tiempo libre y se junten a convivir, arrancó el torneo de futbol “Estrellas de la Colonia”.

“Hay que ver este tipo de ejercicios como algo que ayude al crecimiento personal, al trabajo en equipo”, dijo Omar Hernández, director general de Desarrollo Social.

Se inscribieron un total de 20 equipos que durante un periodo de 6 semanas podrán disfrutar de una serie de partidos en el Macrocentro León I, así lo explicó Roberto Elías, director general de COMUDE.

Los partidos se efectuarán los días: lunes, martes, jueves y viernes de 07:00 a 10:00 de la noche. La inscripción, el arbitraje y el acceso a este torneo no tienen costo.

Por: José Clemente Murillo Ruiz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.