LANZAN MARCA CIUDAD YO AMO LEON

0
154
SAPAL León
Venta de Casas en León

Lanzan de manera oficial la marca ciudad YO AMO LEON, una marca atractiva y comercial, creada para volver a generar un sentido de orgullo en los ciudadanos leoneses, exponiendo lo mejor de la ciudad.

YO AMO LEON nace porque León tiene todo, hay transparencia, hay buenas cosas que ofrece León dando voz ante las asociaciones civiles, YO AMO LEON hay muchas cosas por hacer y poder mostrarlo con un proyecto ambicioso.

Los creadores de la marca son Fabiola González Aguilar, Fundadora y Directora General, presento los 4 pilares principales con los que lograrán este objetivo.

Uno de los principales pilares es la creación de videos de alto impacto con temas de interés común que fomentan el turismo y la reactivación económica de negocios y organizaciones que trabajan con excelencia.

Ramón Castillo Banda Director de Producción de YO AMO LEON, presento el primer cortometraje llamado «el primor apático» donde se enaltecen iconos emblemáticos de la ciudad y dos negocios locales de alta calidad el restaurante Bar » La Clandestina y London roof «.

Se realizó una pasarela de ropa de la marca YO AMO LEON, donde participó Alexander Herrera Ramírez , modelo internacional, quien con mucho orgullo porto la marca de gorra y playeras.

En su mensaje, Aarón Alejandro Hernández Duran, Director de Promoción y Turismo, de Hospitalidad y Turismo de León, felicito al equipo DE » YO AMO LEON» por el gran proyecto, creatividad y profesionalismo de su equipo.

Julio González Garza, Director de Desarrollo Institucional del H. Congreso del Estado, dio un mensaje muy emotivo y felicitó a los Jóvenes profesionales, por enfocar su proyecto y sus esfuerzos en mostrar la grandeza de León y su gente.

YO AMO LEON se puede seguir en las redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram y Youtube.

El evento finalizo con un fuerte grito unidos ! YO AMO LEON!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.