LANZAN DE MANERA OFICIAL EL BJX MEDIO MARATÓN BAJÍO 2022

0
254

Presentan de manera oficial el Medio Maratón Bajío 2022 BJX 21K, que se llevará a cabo el domingo 24 de Abril cuando 500 corredores de todo México recuperen su territorio y se conviertan en Depredadores del Asfalto conquistando los kilómetros de una de las justas deportivas más esperadas.

Al lanzamiento de la 8a edición de esta carrera acudieron personalidades ámbito deportivo y turístico como Isaac Piña, Director de COMUDE León, Luis Miguel Aguilar, Director de Cultura Física de Guanajuato, Guillermo García, Director de Operaciones de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León y la Presidenta de CANACO SERVITUR León Elizabeth Vargas.

«En el deporte rompen barreras porque triunfamos cuando compruebas que puedes esperar cosas de ti» mencionó Escandra Salim, Directora del evento minutos antes de develar el Kit Oficial de la Competencia.

Nuevamente Skechers se une a esta fiesta atlética con un Jersey que cuenta con la más alta tecnología, posee costuras de seguridad over lock totalmente planas para mejor comodidad, hecho con tela de microfibra que garantiza un secado ultra rápido; la ganadora de Exatlón México, Marysol Cortés y el Coach de Fitness leonés Luis Carpizo fueron los encargados de mostrar al Público la Prenda deportiva.

Con una ruta de mínima altimetría, certificada y diseñada para disfrutarse con el recorrido por los mejores monumentos de nuestra cuidad y cumpliendo con todos los Protocolos de Salud, el Medio Maratón Bajío es el Punto de Encuentro de Runners de todo México y de Países como Venezuela, Colombia, Italia, Japón y Alemania.

El disparo de Salida será a las 07:30 horas en Calzada de Poliforum León previamente se llevará el calentamiento a cargo de la experta en Fitness Bárbara de Regil; la atleta Marysol Cortés y el Personaje Garritas del Club León acompañarán a 350 niños en la Carrera 1 Kids.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.