Lando Norris, cuarto piloto de F1 en resultar positivo a COVID-19

0
250
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El piloto de McLaren, Lando Norris, se aísla a sí mismo después de dar positivo en Covid-19, aunque ha asegurado a los fanáticos que solo tiene síntomas menores.

 

Norris, de 21 años, se encuentra actualmente de vacaciones en Dubai antes de un campo de entrenamiento planificado, y el lunes se sometió a una prueba del virus que ha arrasado el mundo en los últimos 12 meses, tras reconocer los síntomas de pérdida del gusto y el olfato.

 

Después de que salió positivo, informó a su equipo y a todas las personas con las que había estado en contacto recientemente, y se aislará durante los próximos 14 días en su hotel.

 

En una publicación en su cuenta de Twitter, Norris dijo que «inmediatamente» se auto-aisló y tomó una prueba de Covid-19 después de reconocer los síntomas. «Me siento bien y no tengo otros síntomas», agregó.

 

Norris estará acompañado por el ex piloto de Renault y Red Bull Daniel Ricciardo para la temporada 2021, la tercera en la Fórmula 1.

 

Se convierte en el cuarto piloto de F1 en contraer el virus, después de que Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton se vieron obligados a perderse carreras en 2020 después de contraerlo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.