LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJIO SE SUMA A LA RED GLOBAL DE REDES DE COMPOSTELA

0
117
Sapal Día Cero

Miembros del Comité Ejecutivo del Grupo Compostela de Universidades, aprobaron la solicitud De La Salle Bajío para formar parte de esta importante red global; la resolución de incorporación tuvo lugar en la Universidad Pan Europea de Bratislava en Eslovaquia.  

El Grupo Compostela de Universidades, es una red nacida en torno a los valores del Camino de Santiago. Su objetivo es facilitar y promover la cooperación entre las instituciones educativas y las partes interesadas en la Educación Superior.  

Cuenta con una gran variedad de actividades e iniciativas dirigidas a los diferentes miembros de la comunidad universitaria, desde los rectores hasta los estudiantes.  

El grupo está conformado por más de 50 Universidades en el Mundo, algunas de ellas son: Universidad Estatal Paulista en Brasil, Universidad de Lima Perú, Universidad de Marburgo Alemania, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca, Universidad de Santiago Compostela en España, Universidad de Nantes Francia, Universidad de Karlstad Suecia, Universidad La Salle México, Tecnológico de Monterrey entre otras.  

Por medio de esta adhesión De La Salle Bajío podrá participar en diferentes actividades como: movilidad, concursos, estancias de formación, torneo de debate, formación en línea, publicaciones, seminarios, congresos, entre otras actividades.  

Si deseas conocer más al respecto te invitamos a visitar el sitio web:  http://web.gcompostela.org/es/inicio/

 

P0R: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.