¡LA TRAVESÍA DE GANOU GÁLA!

0
530
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

Una familia busca su camino en un fantástico viaje lleno de desafíos, esta es la historia de Ganou – Gála una puesta en escena de limitada imaginación creada por la compañía Canadiense Théátre Motus.

El Teatro María Grever fue la sede de esta grandiosa puesta en escena, en las actividades del 47 Festival Internacional Cervantino presenta una obra de peculiares características que involucra distintos elementos como títeres, actuación, sombras y la fabulosa creatividad de la directora y coescritora de esta historia; Héléne Ducharme.

Imaginamos tres historias paralelas, incluyendo la del mito ancestral dogón, donde un buitre aprovecha que una Madre deja a sus gemelos solos  unos instantes para llevárselos y confiárselo al dios Amma.

Al mismo tiempo en la época actual, Marie una adolescente de origen quebequense y mexicano, mientras sufre una extraña enfermedad, cree que es la reina de las Mariposas Monarca y sigue el viaje de estás a su lugar de reproducción, México.

También es la historia de Pangée, un adolescente de origen Suizo y Maliense que vive en Ottawa, en su rebelión contra el mundo entero y a quien su Padre trata de curar de su estallido interior llevándolo a Malí. En la búsqueda común de las raíces, de esa madre tierra original, la que los une y da forma a su camino.

Al termino del espectáculo teatral el público asistente les brindó un gran aplauso a los actores.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.