LA TENISTA LEONESA BRILLA EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

0
641

León,Guanajuato Martes 21 de Agosto del 2018.

La tenista leonesa Ángeles Rodríguez Rizo, con sólo 12 años de edad a sido invitada por la Federación Mexicana de Tenis (FMT). Para formar parte de la selección Mexicana infantil y que nos está representando en la competencia Final ITF /COTECC, Que dió inicio el día Lunes 20 de Agosto y que terminará el día Viernes 25 Agosto del año en curso.

 

 

Ángeles Rodríguez Rizo, tiene 12 años, es de León Gto, ya  cuenta con 2 años de estar jugando (el deporte blanco) El tenis y ha logrado colocarse en los primeros 6 lugares de su categoría y que fue invitada a la competencia a este torneo internacional que se está realizando en la Ciudad de Guatemala. Ella tiene ya un futuro en el tenis y ya estaremos viendo a la futura María Sharapova mexicana.(Tenista famosa rusa María Sharapova).

El torneo se juega con el sistema Devis o Copa Federación que es por equipos Round Robin.

El equipo mexicano está complementado por: Lya Fernández de Nuevo León, Carolina Alonso de Veracruz, Emily Velasco del  Edo de México y Camila Quirarte de Jalisco.

México se encuentra en el grupo #2 en donde están también los países de Trinidad Y Tobago, República Dominicana y Guatemala.

En la primera ronda del Lunes 20, el equipo mexicano derroto a Trinidad y Tobago 2-1, en la ronda de hoy martes 21 le ganaron a la República Dominicana por el escord de 3-0 y mañana enfrentan a Guatemala y los juegos de semifinales y finales serán el Jueves 24 y Viernes 25 Agosto.

Las otras jugadoras del equipo mexicano tienen entre 6 y 7 años de estar jugando y Ángeles Rodríguez sólo 2 años de haber iniciado.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.