La Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil está en marcha.

0
418
Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León.mx

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil presentó su próxima temporada, 2020, donde participarán 10 equipos en búsqueda de arrebatarle el título a las actuales campeonas Mieleras de Guanajuato.

Cómo novedad serán 10 equipos los que participarán en este nuevo formato de la LMBPF, destacando la ausencia del Club GAMOS de la CDMX quienes por motivos propios decidieron no participar en la temporada 2020. Los 10 equipos que buscarán la corona son:

Barreteras de Zacatecas

Escaramuzas de Jalisco

Gladiadoras de San Luis Potosí

Lobas de Aguascalientes

Marineras de Puerto Vallarta

Mexcaltecas Nayarit

Mieleras de Guanajuato

Mustangs de Saltillo

Quetzales Sajoma

Reales de Fresnillo

Durante la presentación, celebrada en la Ciudad de México, el Presidente de la LMBPF, Jesús López García, reconoció el esfuerzo realizado por todos los involucrados en la liga durante 7 años.

Remarcó que, gracias al trabajo realizado, desde el Dr. Arturo Flores, primer presidente de la LMBPF, hasta la actual directiva y los presidentes de los equipos, hay liga para otros siete años más.

En el evento fueron presentados los uniformes de cada uno de los equipos y el balón oficial de la temporada auspiciado nuevamente por la marca Spalding.

Remarcado la indumentaria del cuadro local, Mieleras de Guanajuato, quienes presentaron un uniforme con vivos en color amarillo, que combinan con un short del mismo color, contando con detalles en color negro en los laterales del jersey.

Por otro lado, se anunció que el Juego de Estrellas 2020 se realizará en Xalapa, Veracruz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.