LA RED MÉXICO CELEBRA SU 32 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

0
43
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Red México celebra su 32 Asamblea General Ordinaria en el Estado de Guanajuato.

En el marco de la trigésima segunda sesión ordinaria de la Red de Televisoras Públicas del País, directivos de más de 70 televisoras de México, se reunieron en la Ciudad de León, Guanajuato, para debatir sobre el futuro de la comunicación social y pública en la nación.

El Director General de la Unidad de Televisión de Guanajuato, TV4, Juan Aguilera Cid, destacó que está reunión es un Parte aguas en lo referente a la televisión pública para el futuro, ya que en esta reunión se comparten experiencias, innovación y tecnología.

Jorge Manuel César Gómez, Presidente de la Red México, destacó la evolución de las televisoras públicas, que en los últimos años han generado contenidos creativos e innovadores, que cumplen con las de una audiencia cada vez más exigente.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, comentó que la televisión pública en Guanajuato y en el país, han sido fundamentales en el desarrollo de la entidad y nuestra nación por lo que felicitó a los integrantes de la Red e invitó a los gobernadores de México a que apoyen a sus televisoras y muy importante dijo, a no intervenir en la generación de contenidos.

Durante el arranque de la 32 Asamblea General Ordinaria de la Red de Radio difusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED) celebrado en León, la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, manifestó su gratitud a este organismo, y a todos los medios de comunicación pública que la conforman, por su trascendental contribución, particularmente durante los Periodos más críticos de la Pandemia.

«Ustedes fueron los que realmente hicieron posible ese contacto humano, que aunque no haya sido físico, se pudo dar. Ustedes hicieron y lograron algo que no podríamos haber imaginado, que las clases pudieran ser virtuales, que la comunicación y las noticias pudieran estar en tiempo real. Más que nunca vimos la importancia que tienen ustedes en la vida diaria», puntualizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.