LA PORRA «LOS DE ARRIBA» CASTIGADA POR GRITAR «ASESINOS» A JUGADORES DEL QUERÉTARO

0
150

En el pasado domingo en el encuentro entre León y Querétaro en el Estadio León, partido que concluyó con un empate a uno, al minuto 43′ cuando el equipo visitante tomó la delantera en la pizarra la desesperación de la afición esmeralda se hizo presente; pero no de la forma adecuada pues comenzaron a gritar «asesinos» a los jugadores de los Gallos, y estos mismos reportaron la mala actitud del público al árbitro, Guillermo Pacheco.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que como castigo la porra «Los de Arriba» no podrá ingresar el próximo encuentro ante Puebla el 16 de abril.

«Adicionalmente, se informa que de acuerdo a los hechos suscitados en el partido León vs Querétaro, se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C» señaló la Federación.

Solo queda esperar si el presidente de la Liga MX, Michael Arriola, y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa tomen cartas en el asunto porque todas las personas que forman parte de la porra ya cuentan con un registro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.