LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL ES SUBTERRÁNEA BREWING

0
211
Sapal

Si buscas una Cerveza bien fría de manera artesanal consúmela en la Ciudad de León, Guanajuato con la Marca GTO y busca identidad.

Subterránea Brewing Co. Nace en Marzo de este 2022 como un Proyecto Cervecero Independiente que busca calidad en cada una de sus Pintas.

Nuestro equipo de trabajo con más años de experiencia en el medio Cervecero se caracteriza por el compromiso de trabajo y calidad en lo que hacemos teniendo como estandarte la Pasión por la Cerveza.

Somos una de las Plantas Cerveceras más grandes del estado con una capacidad de producción de hasta 7 mil litros por mes donde cada Proceso es cuidadosamente llevado para poder llevar a cada Vaso una experiencia organoléptica agradable.

Estamos ubicados en el Corazón de la Ciudad de León y buscamos la identidad como la Cervecería del Centro.

Elaboramos 4 estilos de línea:

Blonde Ale: es un estilo de transición para aquellos que comienzan con el gusto de la Cerveza Independiente ya que es un estilo fácil de beber con un bajo contenido de alcohol.

Blonde Ale frutos rojos: es la misma base de nuestra blonde ale pero añadimos frutos rojos naturales de temporada para darle un toque frutal en aroma como en sabor.

Session IPA: es un estilo ligero y con bajo contenido de alcohol cuya característica principal es el aroma frutos tropicales, cítricos y florales como un retrogusto amargo muy agradable que aportan los lúpulos americanos que se añaden durante el proceso de elaboración.

India Pale Ale (IPA): es una cerveza con una carga de lúpulo más elevada que todas nuestras cervezas de línea aportando aromas y sabores muy marcados a frutos como durazno, guayaba y cítricos como Cascara de naranja, lima o mandarina dejando un retrogusto en amargor muy agradable y característico al estilo.

Stout: es nuestra Cerveza Obscura con aromas tostados; Café y Chocolate aportados por la variedad de maltas obscuras con un Sabor muy agradable y cremoso con un Porcentaje de 6% de alcohol es de las favoritas de los amantes de la Cerveza Independiente.

Parte de nuestro Proyecto es invitar a los amantes de la Cerveza que nos visiten en nuestra Planta para que por medio de visitas guiadas conozcan el Proceso de elaboración de nuestras cervezas. Esto lo hacemos por medio de eventos que realizamos mes a mes ya sea de manera individual o por medio de un Proyecto que creamos llamado Colectivo Cervecero donde invitamos a otra Cervecería a mini festivales en nuestras instalaciones. Esto con la finalidad de crear hermandad y colaboración entre Cerveceros locales.

Los festivales son parte importante de nuestra estructura de posicionamiento de marca ya que por estos medios podamos llegar a más personas que nos den la oportunidad de probar cada uno de nuestros estilos ya sea a nivel local o en otros estados haciendo sinergia con algún distribuidor o tiendas de especialidad.

Es el momento de deleitarte con los sabores de una Cerveza artesanal mismo que te deja un sabor único de una Cerveza totalmente Independiente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.