LA MAQUINA ARROLLA A LA FIERA EN LA SUB-20

0
118
SAPAL León
Venta de Casas en León

Esta mañana desde temprano la maquina arrolló a la fiera por 2-1 en el encuentro de las Fuerzas Básicas en la categoria sub-20 de la jornada #8 de la Liga MX en las instalaciones de la casa Club de los esmeraldas de León.

En el primer tiempo los azules se fueron al frente con goles de Cristian Jiménez al minuto 8′ y Andrés Rodríguez al minuto 16′ así abrían el marcador para la ventaja para los de la capital.

Mientras que Iván Rodíguez por vía penal en el segundo tiempo descontaba para el Club León al minuto 87′ y dejar así el marcador definitivo llevándose la victria los del Cruz Azul.

El árbitro del encuentro Carlos Alberto Perez amonestó a 3 jugadores del Club León Sub-20 y a 8 jugadores del Cruz Azul Sub-20.

Por León; Luis Galicia fue amonestado al minuto 33′ al igual que, Santiago Colombatto al 49′ y Jesse Zamudio al 90′.

Por el Cruz Azul Cristian Jiménez fue al 33, Fabián Partida al 49′, Juan Blanco al 56′, Miguel Seseña al 68′, Sebasatián Jurado al 78′, Luis Perez al 84′, Pablo Ceppelini al 89′ y Maxomiliano Palacios al 90′. 

Con este resultado el Club León se quedó con 7 puntos y ubicado en la posición 13 en el que sólo tiene 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El Cruz Azul con esta victoria alcanzó la posición 7 con 10 puntos luego de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Para la jornada 9 los cachorros se enfrentaran a los camoteros del Puebla el 2 de marzo a las 9:00 hrs, en casa club y la maquina recibe al Mazatlan FC, El 3 de Marzo a las 9:00.A.M.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.      

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.