La Liga MX y el Club León se Reúnen para Alinear Criterios

0
156
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, se reunió de manera virtual con el Club León para desarrollar la sesión de introducción, presentación y establecimiento de primeros acuerdos con miras al crecimiento del futbol en México.

La directiva del Club León estuvo encabezada por su presidente, Jesús Martínez Murguía, y por Rodrigo Fernández, Director Deportivo.

Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX y los tres ejes acción para contener los efectos de la pandemia en la industria del futbol, explorando todas las alternativas posibles a partir del trabajo conjunto con los Clubes.

Por su parte, Jesús Martínez presentó la estructura del Club León y su plan de trabajo 2020-2025, que incluye el crecimiento en infraestructura con proyectos como La Esmeralda y el nuevo estadio.

El Club León destacó como objetivos la expansión de su marca, la internacionalización y el fortalecimiento de la responsabilidad social. Resaltaron las áreas de oportunidad que se tienen si se trabaja en conjunto con la LIGA BBVA MX y los Clubes que la integran.

El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX destacó y reconoció los planes de crecimiento en infraestructura como un compromiso con la gran afición del futbol en México y como un indicador positivo en el valor que posee nuestra Liga.

Mikel Arriola y la directiva del Club León acordaron la formación de equipos de trabajo para desarrollar acciones que impulsen el crecimiento de la LIGA BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil en todas sus áreas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.