LA LEONESA REGINA YAMÍN GANA 1ER LUGAR EN EL MARATÓN DE LONDRES EN SU CATEGORÍA

0
256
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La atleta mexicana, Regina Yamín a puesto en alto el nombre de León, Guanajuato, al conquistar el primer lugar en el Maratón de Londres en la categoría de 50-59.

Este maratón majors de Londres a sido el segundo al llevarse a cabo luego de regresar a la actividad, en el, que, toda competencia deportiva había pospuesta a nivel mundial por la pandemia,

Este fin de semana de realizo el Maratón de Londres, donde la atleta leonesa Regina Yamín acudió a realizar pruebas internacionales consiguiendo excelente resultados.

Así mismo la atleta Regina Yamín, logró su sueño al cruzar la meta con un tiempo de 2:57.56 en la categoría máster, en el que la canadiense Allison Blackmore le perseguía para llegar en segundo lugar cronometrando un tiempo de 2:58.22. Mientras la atleta de los países bajos Inezanne Haagen termina con un tiempo de 2:58.53.

Regina Yamín se mantuvo en pie de lucha entre su clasificación compitiendo entre más de 40 mil corredores, consiguiendo el primer lugar con tiempo de 2:57.56 así mismo, se hizo del Campeonato Mundial por Edades.

Hoy cumplí mi más grande sueño!! Gane el campeonato mundial por edades en Londres , 1er lugar 55-59 años con un tiempo de 2:57.56 lo logre , y gracias a toda la gente por sus buenos deseos y buenas vibras estoy realmente feliz !! A seguir trabajando» #laedadessolounnumero.

La oriunda de León Guanajuato a sido felicitada por el alcalde de León Héctor López Santillana en su red social.

«Muchas felicidades a Regina Yamín, leonesa ganadora del primer lugar en el Maratón de Londres, categoría 55-59 años.
Tú eres un fiel ejemplo de la esencia de ser leonés: que con constancia, disciplina y trabajo, todo se vence.»
Por: Clemente Murillo.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.