LA GARRA CURTIDORA PRESENTO SU PLAYERA CONMEMORATIVA

0
423
Sapal Día Cero

El Club Unión de Curtidores, presento su playera conmemorativa por el 93 Aniversario de su Fundación.

Este 15 de Agosto, el Club Deportivo Unión de Curtidores Fundado en 1928 A.C. Cumplirá 93 años de existencia. Por tal motivo pone a la venta la Playera Conmemorativa de edición limitada y estará en disposición de la afición de la Garra Curtidora.

La Playera está hecha enteramente de algodón diseñada sobre lo que fue la Primera casaca del Unión de Curtidores en su historia y a la que le dieron vida cientos de jugadores de la Garra Curtidora.

En la Playera que muestra la tradicional franja en azul marino tanto al frente como en la espalda, se reflejan detalles sobre el aniversario y tiene impresa la leyenda ´ El Equipo del Pueblo´. La venta de la Playera comenzará en unos días más en las oficinas y a través de las redes sociales del Unión de Curtidores, como parte de las actividades del aniversario del UdeC.

En una reunión con los medios de comunicación del área deportiva, se hizo la presentación de los actuales dirigentes del Unión de Curtidores comandado por el Sr. Antonio Galindo como Presidente y su Mesa Directiva conformada por Arturo Galindo, Jorge Alonso y Juan Manuel Martínez.

La Directiva presentó la documentación legal que la ostenta como la Asociación Civil Propietaria del Original Club Deportivo Unión de Curtidores, fundado en 1928, así como los derechos del nombre, escudo y otra denominación entorno al UdeC.

Los destinos deportivos lo hemos dejado en manos del DT José Luis ´Gato´ Lugo, quien es uno de los Porteros históricos de Nuestro Club.

La Academia que abarcará las edades de los 6 a los 17 años, estará comandada por el Profesor Jorge Alfaro, como director, y José Luis ´Guicho´ Lugo, como coordinador en la metodología del entrenamiento.

Fungirán como entrenadores que profesionalmente defendieron nuestra Playera como lo son Alejandro ´Gallo ´ Villalobos, Miguel ´ Pueblita ´ Fuentes, Miguel Mendoza, Javier Moreno, además del Profesor Roberto Godínez.

Nuestra Sede para los entrenamientos de la Academia es la cancha empastada del Macro Centro Deportiva León I.

Las actividades de Aniversario 93 las llevaremos a cabo en el Club Juventudes el Sábado 14 de Agosto a partir de las 11:00 de la mañana con partidos de futbol, entrega de reconocimientos y el Domingo 15 de Agosto, fecha exacta del Aniversario del Club Misa de Acción de Gracias Templo del Barrio Arriba a las 6:00 Pm.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.