LA FUERZA DE GUANAJUATO RADICA EN LA FORTALEZA DE SUS 46 MUNICIPIOS

0
224
Sapal Día Cero

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó, el inicio del Congreso de Autoridades Electas 2021 «Mentefactura en el Diseño Gubernamental».

Así lo dijo el Ejecutivo Estatal, al inaugurar el Congreso de Autoridades Electas 2021, en donde invitó a las Alcaldesas y Alcaldes electos a tener gobiernos abiertos, con una visión actualizada del mundo, con nuevas herramientas y una actitud abierta a la innovación.

Agregó que «no vamos a tolerar ningún acto de corrupción; desde los institutos y organismos de rendición de cuentas, se vigilará que los recursos se apliquen cómo debe ser. Cero impunidad y Cero corrupción en el estado de Guanajuato».

Rodríguez Vallejo dijo que el Propósito de este Congreso es de trabajar unidos en favor de la sociedad. De capacitarse para tener gobiernos eficientes e innovadores, que logren buenos resultados.

«La contienda electoral ha quedado atrás. Hoy toca responder como autoridades y créanme que es una gran responsabilidad. La representación que asumirán a partir del 10 de Octubre, los pone al frente de los esfuerzos de todas y todos los ciudadanos de sus municipios, a quienes deberán servir igual. Por eso es muy importante estar bien preparados para cumplir con la encomienda que la sociedad les ha confiado», señaló.

«Tenemos que enviar un mensaje claro y contundente a la población. Un mensaje de unidad, de trabajo en equipo, de honestidad y transparencia, de entrega y de eficiencia. Y esa es la invitación que hoy les hago, la de capacitarnos para ser mejores», añadió.

Estas Jornadas de capacitación tienen como prioridad el dotar a nuestras autoridades electas, de herramientas básicas para el adecuado manejo de la administración pública y pueden enfrentar de mejor manera los diversos desafíos en ejercicio de sus funciones.

Con el objetivo de que lleguen preparados, por lo que también en el Congreso de Autoridades, habrá simulaciones de sesiones de Ayuntamiento. Además, se brindará capacitación sobre las atribuciones que tienen tanto los regidores como síndicos, Presidentes y Presidentas Municipales.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.