LA FIERA YA ESPERA A SU PRIMER RIVAL PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE ESTE GUARDIANES 2020

0
55

La Fiera está ansiosa de jugar la liguilla y de coronarse campeón, pero antes tendrá que esperar al que será su primer rival en los cuartos de final después del repechaje de este Guardianes 2020.

Este formato de eliminatorias a la fiesta grande regresa al fútbol mexicano despúes de 12 años de ausencia. Los equipos que lucharán por el pase a la siguiente fase son los conjuntos que quedaron en la tabla de posiciones de lugar 5 al 12 como son: 5.-Monterrey, 6.-Tigres, 8.-Santos, 9.-Pachuca, 10.-Necaxa 11.-Toluca 12.- Puebla.

 ASí SE JUGARÁ EL REPECHAJE

Dichas eliminatorias serán a un juego el cual el ganador pasará a la siguiente fase y los encuentros serán a partir de este sábado 21 con el duelo de Santos vs Pachuca y Chivas vs Necaxa y continuará el domingo 22 con dos partidos Tigres vs Toluca y Monterrey vs Puebla. horarios serán un par de juegos el sábado 21 a las 19:00. Hrs, y otro juego será a las 21:10.Hrs, respectivamente. Estos horarios son también para lo dos juegos restantes del domingo.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

 

Por lo pronto el Club León continua su preparación rumbo a la liguilla con otro partido amistoso contra el Irapuato este 21 e noviembre a las 10:00 de la mañana. En esta pretemporada La Fiera ha enfrentado a equipos como; Mineros de Zacatecas, Leones Negros, Los Coyotes de Tlaxcala 

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.